DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

martes, 30 de noviembre de 2010

PALABRAS DEL PRESIDENTE

 Hola soy Casto \" El Presidente\" deL CLUB 
ATLETISMO VILLA DEL RIO.
 
 
Quisiera presentarme en pocas palabras, 
porque yo soy hombre más de correr
que de hablar.
Llevo corriendo toda mi vida, y cada vez 
me gusta más.
 Esto es una droga,pero una droga buena.
Ya que el club está en marcha, que la gente
 de Villa del Río, salga a correr y
participe en carreras populares. Conoceran 
un mundillo bueno y sano. 
Para eso está aquí el club, para cualquier cosa
que haga falta. Ya os informaremos cuando
tengamos juntas y reuniones.
Bueno un saludo. Que mañana me espera 
la Media de Córdoba y hay que comer
bien y dormir.
 
\" El Presi \" Casto José García Tudesqui

1 comentario:

  1. Muy buenas palabras, si señor. Ahora tenemos que darle un empujon a esto entre todos

    ResponderEliminar