DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

jueves, 31 de enero de 2013

UNAS CUANTAS COSILLAS

Hola a todos,

- Este fin de semana se disputa la Media Maratón de Torremolinos en la que habrá representación de nuestro Club. En total serán unos 8-10 los atletas que se desplazarán hasta tierras malagueñas para  recorrer esos 21 km por las calles de Torremolinos pero sobretodo por todo el bonito paseo desde Benalmádena hasta casi llegar a Málaga. En concreto por las playas de La carihuela, Bajondillo, Playamar y Los Alamos..."Total na"!!.


- Todavía nos quedan unas 4-5 plazas para Segovia. Vamos a intentar completarlas. La inscripción a la carrera esta hecha. Pronto podréis consultar la inscripción.

- Tenemos nuevos patrocinadores como "La Guarida" ( antiguo Joe´s) o "Sp Foam", que junto con los que ya lo son hacen posible nuestra subsistencia en este mundillo. Muchas gracias !!! Ya tienen la imagen publicidad en el Blog así como enlace a sus propias webs.

- El Lunes dia 4 de Febrero se abre la inscripción a "la Rompepiernas" Media Maratón de Belmez- Espiel , carrera muy atractiva para nuestro Club en la que siempre hemos ido un gran número de atletas. El precio es de 10 €. Servirá como antesala a Segovia que será la semana siguiente. Adjunto cartel:

- Por último decir que hay que seguir con las facturas para el Club. Este año tenemos tiempo para juntar  y poder pedir más ayuda, por lo menos intentar que en pocos años no tengamos que sacar tanto de nuestro bolsillos.

Un saludo,
Pedrín.