DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

martes, 25 de octubre de 2011

ETERNAL RUNNING

En el extremo sur de la provincia, en plena serranía de la comarca de la Subbética cordobesa, sobre un elevado de 533 metros sobre el nivel del mar, con un término municipal de 137 Km2 y limitando con las provincias de Málaga y de Granada, se encuentra la VILLA DE IZNÁJAR, donde el próximo día 27 de Noviembre y por primera vez, llega una prueba del Circuito Mundial ETERNAL RUNNING® a tierras cordobesas.
Un recorrido de 11,400 metros muy divertidos y de gran dificultad que marcarán historia en la ETERNAL RUNNING® ya que tendréis que superar muchísimos obstáculos. Aquí os detallamos algunas pistas sobre ellos.
Además de los obstáculos naturales, con los camiones de bala de paja, cubas de agua, zanjas de barro, cuerdas, hinchables locos, zonas de neumáticos, tubos nocturnos o las alambradas, que aquí superarán la mayor distancia nunca antes puesta en una ETERNAL RUNNING®, tendréis que ser capaces de superar 39 obstáculos, y algunos puntos de especial dureza, lee despacio, Aspirante a INVENCIBLE, no sea que te canses antes de empezar la carrera.
Plaza de Alí Ben Cacín un antiguo pósito construido en la época de Carlos III y reconvertido en Biblioteca Municipal, un autentico lujo donde tendréis que pasar corriendo por el interior del castillo, de la fortaleza, disfrutareis de una sensación única y os sentiréis privilegiados, mientras la música de gladiator retumbara en vuestros oídos,
También entrareis en el CASTILLO DE IZNÁJAR es la parte más alta del Barrio de la villa, se inicio a mediados del sigo VIII y llegareis a su interior después de trepar por una colina de unos 200 metros con un desnivel de casi el 30%.después de haber nadado unos cuantos metros por el Pantano.
Dentro del recinto amurallado y tras salir del castillo y de la biblioteca, queda el PATIO DE LAS COMEDIAS, donde Juani, la mujer que se encarga de su cuidado, os dará la bienvenida a uno de los rincones más increíbles y característicos, siendo uno de los lugares de España más fotografiado por los extranjeros, donde se puede ver de manera muy certera como son los patios andaluces. Para que tengáis un poco de respiro, aquí podréis descansar en el avituallamiento, pero no mucho, por que queda la mitad de la carrera, y la parte más durá, y eso que para llegar aquí habréis superado 21 obstáculos.
Una vez recuperadas las fuerzas, sobre el Km 7, se desatará la verdadera locura, La virgen de la piedad, que sale en procesión cada 8 de septiembre y que es famosa por su belleza y por como sus costaleros portan a la virgen por un subida con un desnivel del 40%, os cederá el protagonismo para ver si sois capaces de subir esa imposible subida de 1.2 kms con ese desnivel, ( nadie dijo que ser INVENCIBLE era fácil ) subida que se inicia en la calle Puerta del Rey, y que muchos en IZNAJÁR ya conocen como el ALPE d´Huez de los INVENCIBLES, una autentica subida Imposible que no podéis ni imaginar en la peor de vuestras pesadillas, y donde NADIE será capaz de subir corriendo, por cierto, como si se tratase de la San Silvestre Vallecana, el publico de la zona con sprays en mano, os dará la bienvenida al pueblo, mientras os dejáis el corazón en plena subida.
Una vez coronada la cima ( si es que sois capaces de llegar ) y de vuelta a la zona de meta, situada en EL EMBALSE, llamado el lago de Andalucía, ocupa tierras de Córdoba, Málaga y Granada con sus más de 100 kms de orilla y 32 de longitud, os quedareis fascinados cuando tengáis que nadar por sus aguas y llegar a la meta situada en la playa de Valdearenas, y superar, allí. Más de 15 obstáculos.
Al finalizar el evento, comida típica de la tierra esperará a los que consigan ser INVENCIBLES, bolsa con obsequios de los patrocinadores, y camiseta Técnica INVENCIBLE.
Entre todos los que acaben la carrera, sortearemos 60 suscripciones trimestrales de la revista Oxigeno, viajes al extranjero y material deportivo, así como inscripciones gratuitas al resto de carreras del año.

FOTO CLUB

MAÑANA HAREMOS LA FOTO A LAS 21:00 RAPIDAMENTE. TODOS LOS QUE PUEDAN IR QUE LO HAGAN CON LA EQUIPACIÓN... VAMOS A INTENTAR IR LOS MAXIMOS POSIBLES!!!!!

PD: ya estamos apuntados a la ETERNAL RUNNING los invencibles:
- ALEX ORISHKO
- JOSE PEREZ
- CHIQUI
- RODI
- DAVID RIVILLA
- CAÑETE
- EL PRIMO JUAN LUIS CAÑETE
- FRANCISCO JURADO
- JUAN MALETA
- PEDRIN

TODAVIA SE PUEDEN APUNTAR MAS

UN SALUDO
Pedrín