DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

martes, 30 de noviembre de 2010

MEDIA MARATHON GRANADA 2010

Media Marathón Granada
Todo  empieza el domingo 07/11/10 a las 6:45 suena la alarma. Quedamos donde siempre 5 locos para irnos a correr 21 kms a Granada, si 21 kms, los 5 locos, y 2 más que nos esperan allí porque han pasado ese fin de semana viendo esa ciudad tan bonita (o eso nos han dicho) . Y lo de bonita lo digo con conocimiento de causa, y ahora sabréis por qué.

Los  locos voy a presentarlos ahora mismo:
-          Casto, el Presidente, el veterano, o mejor dicho el experimentado, si, el que nos metió el gusano ese de National Geografic en el cuerpo, el que hizo un pacto con el diablo… ¿¿¿¿la edad no pasa por él, o qué??? Qué envidia joio!!!.  El que nos amena los viajes con las historias de sus carreras… No puede correr porque está lesionado.
-          Fernando (Chiqui), el del gimnasio, mi gran amigo, sobran las palabras, ha ido de menos a más, y a mas, y a mas (lo hubieseis visto con 18 años. ¿Habéis visto la película “el curioso caso de Benjamin Button? Chiqui es el protagonista”. ), casi siempre vamos juntos en las carreras…
-          Pedro (Rodilla), de los que te gustaría tener como amigo, a tu lado, con un gran corazón, con el que te vas a reír vayas donde vayas (aunque a veces se equivoque de dirección, de cruce,¡¡¡¡¡¡ esta calle no rodiiiii, la siguienteee!!!!)  ahora mismo quizás el que mejor está físicamente, como corre el tío!!!
-          Rafa (Popo), el más joven, compañero de equipo de fútbol-sala, entrenamos juntos, y el que parece tener mejor proyección, parece que lo hace todo fácil… ya mismo nos dará el “pasón”…
-          Pedrín, un servidor, posiblemente la mejor cerveza del mundo…jejejeje.
Decidimos ir en el coche de “ rodi de cabri pirdiiiiiiiii….. yeeaaahhh!!!! Jejejeje, Me parecía genial, yo estaba medio frito, y aunque creía que iba a dormir en el viaje, nada más lejos de la realidad. Entre historias de Casto, bromas y música, paramos para desayunar en el cruce de Guadix. Todos nos pedimos media con tomate y cola-cao, pero Rodi no, él se tuvo que pedir una entera, sino no se “entera” jajaja. Pusimos un “porreteo”  para pagar el desayuno y lo que viniese después de la carrera (ya lo veréis) y nos fuimos. Íbamos bien de tiempo pero al llegar…. Todo lleno de coches, ni un hueco para aparcar, una vuelta, dos, tres… “ Rodi por aquí, no por allí…Pero que haces???? No ves que no hay sitio ni na…. Tira pa ya que yo he visto uno…” .Al fin un sitio allí lejos, perdido, en un callejón en dirección prohibida…. Bueno venga, corriendo que queda poco tiempo y no llegamos.
Nos encontramos con los dos que faltaban y no menos locos, los hermanos Cañete, Juan y Francisco, y sus respectivas, Ana y Yolanda. Yolanda fue la que se encargó de inscribirnos y de recoger los dorsales ya que estudia y vive allí (gracias apañá).
Nos cambiamos, dejamos las mochilas en “consigna”, sin apenas tiempo de calentar nos vamos a la línea de salida y…. BANG!!!Pistoletazo!!!!  Y yo con la tostada todavía que… ¡¡¡que ardores!!! 
 El de azul de la izquierda es Francisco

Casi 2000 personas, cada uno de su padre y de su madre empezamos a trotar entre las obras del ferrocarril del nuevo tranvía que discurrirá por Granada. Rodi y Popo se fueron como motos a rebajar sus tiempos. Los demás preferimos hacerlo más tranquilo, sin sufrir, hablando, interactuando con el público que no paraba de animar, hasta que sin darte cuenta…
Increíble!!!!! Fantástico!!!  Te ves “paseando” por las calles de Granada con la majestuosidad de las montañas de Sierra Nevada de fondo, totalmente blancas…. Era solo cuestión de disfrutar de todo lo que te rodeaba. La carrera se acabó sin darnos cuenta. Por poner un “pero”, solo decir que el pasillo para recoger la “bolsa del corredor” y dejar el chip se hizo eterno. Pero después todo genial. Bebida toda la que quieras, zumos, coca-cola, agua, nestea, acuarius, powerade, …. Plátanos, masaje, la camiseta chula… Muy buena organización. Una carrera para repetir.
     
 ¡¡¡Y LO MEJOR!!!, seguramente una de las más firmes razones por la que vamos a correr, nos fuimos todos después a tomarnos la cervecita y degustar esas famosas tapas “granainas” en una taberna a la que nos llevó Mapi, en la que te ponen un tubo de cerveza “ la p…”. Para esto se puso el “porreteo” jajaja… el desayuno era una excusa.
 

aqui con los tubos " la P...."

Nos despedimos de los que se quedaban en Granada y cogimos la “carretera y manta” para el pueblo, parando en el camino 3 veces a evacuar los líquidos ingeridos  durante y después de la carrera.
 Las fotos la tendréis cuando sepa como subirlas,jajajaja.

Me despido de todos, un besito. Pedrín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario