DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

miércoles, 20 de febrero de 2013

UNAS CUANTAS COSILLAS


Hola a todos:

- Maratón: Este fin de semana se disputa la Mararón de Sevilla, en la que algunos de nuestros compañeros va a ir.
   Esperemos que todo salga bién en ésta prueba siempre tan dura (nada más y nada menos que 42,195 km), y que ya solo por el hecho de ser tantos km demuestran el valor que han tenido por aceptar este desafío. Suerte compañeros!!!

- Viaje a Segovia!!! ya esta todo listo para nuestro gran viaje. Plazas completas, 48 personas apuntadas, de las cuales 30 afrontarán el reto de correr la Media Maratón, con un perfil un poco "rompepiernas"... Nos lo vamos a pasar genial!!!...

- Otras pruebas: 
         -La Media Maratón de Bélmez -Espiel ha colgado el cartel de completo a falta de casi 3 semanas del            evento. Esperemos que nos vaya bien.
         - Media Maratón de Málaga, importante prueba en la que siempre hay representación villarrense.
           Pues ya solo quedan 600 dorsales y predice la organización que se acabarán a final de este mes. Así que daos prisa!!
         - Atentos al circuito provincial porque hay carreras muy interesantes de pocos km y que podemos ir dada la cercanía. Una de ellas prontito, en Villafranca, aqui cerquita.

- Chandals: Mañana miércoles haremos el pedido de los chandals. Por ahora de los 52 socios que estamos en el club.Esperamos que nos lleguen para Segovia. Nos dijeron que no habia problema.

- Papeletas: la venta de papeletas va viento en popa a toda vela. Muchos ya han vendido las suyas por lo que creemos no habrá problema alguno en sacar el beneficio esperado.

- Facturas: no se nos puede olvidar seguir sacando facturas para el Club.


Por ahora nada más que decir,
Un saludo.
Pedrín