DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

viernes, 11 de noviembre de 2011

UNAS CUANTAS COSILLAS

Hola a todos, solo quería comentar unas cuantas cosillas:

- Ya podéis pagar la cuota de 36 € del 2012 en Cajasur, en el número de cuenta que hay en el blog.


- Este año 2012 vamos a hacer cosillas además de las 18-20 carreras que venimos haciendo y queremos destacar:
  •  Un viaje al extranjero para hacer alguna prueba ( queremos ir a la Media  de Lisboa, considerada "Road Race Gold label", una de las mas bellas del mundo).



  •  Campeonato a nivel de club para fomentar la participación en las pruebas. Ya pondremos las bases y  premios.
  •  Intentar los 101 de Ronda.
  • otros.

- Ya estamos apuntados 4 equipos a la Ekiden de Córdoba. 20 corredores en total. 3 equipos masculinos y 1 femenino . Podemos decidir ya los miembros de cada uno porque hay todavía 50 plazas libres. Si sale algún equipo más, se apunta y ya está.  



- Gesconchip me ha mandado las bases de una prueba que considero muy interesante. Es un duatlon de MTB y carrera que se hace en Jaén el domingo día 4 de diciembre. Podría sustituir a la marathon de Málaga. Hay 3 modalidades: Duatlón, carrera y relevos ( por parejas, uno en bici, otro corre).
Se me ocurre que podemos ponernos en contacto con la Peña Ciclista El Reventón a ver si quisieran formar las parejas con nosotros y así hacer los relevos.

- Por último, tenemos que igualar un poco el balance "PEROLES-CARRERAS" y por eso vamos a hacer un perol el domingo 20 de noviembre, para que hagáis un hueco en vuestra agenda. ya informaremos detalladamente.
Nuestro Presidente Casto ha propuesto la " 1ª CENA DE NAVIDAD DEL CLUB" y tenemos que ponerle fecha. Ya informaremos  Creo que el mejor día para averiguarlo es el del perol.

Bueno, pues nada más . Espero opiniones respecto a TODO esto  .
Un saludo ,

Pedrín