DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

lunes, 12 de noviembre de 2012

MEDIA MARATON DE GRANADA

Hola a todos,
Aquí os dejo la crónica de la Media Maratón de Granada, escrita por Juan José Pescuezo. Muchas gracias Juanjo, ya mismo estoy otra vez con todos vosotros.

El Albaicín, la Alhambra, Sierra Nevada, ¡¡GRANÁ¡¡. Hacia allí nos dirigimos diez valientes, a participar y representar a nuestro club y localidad, a disfrutar de esa bella ciudad, a correr entre sus calles  envueltos por su encanto, por su gente, por sus montañas, aún no vestidas de blanco.

Quedamos algo temprano, en nuestro sitio de costumbre, “El Chuletero”,había que salir con tiempo, el día no pintaba muy bien por las lluvias.

Cuál fue nuestra sorpresa que no vimos gota de agua en todo el camino de ida ni durante la carrera, apenas aire, y de vez en cuando incluso se dejaba ver el sol. A las diez sonó el pistoletazo, tumulto de gente. Partimos desde el Paseo Emperador Carlos V, corrimos acompañados por el rio Genil, por los aplausos de la gente, mientras disfrutábamos a la vez de tan bella ciudad.


Carrera que transcurrió sin problemas para ninguno , acumulación de gente en la salida, ya que fue carrera de gran afluencia, pero conforme avanzaba el ritmo de esta cada uno ocupaba su lugar, luchando para mantenerlo y avanzar, quedando satisfechos por los resultados conseguidos y sorprendidos por la buena organización de esta Media Maratón Ciudad de Granada.

Cuatro fueron los puntos de avituallamiento (km : 4, 9, 14, 19), nada de aglomeración a la hora de tomar agua, cosa que se agradece y no entorpece el ritmo de carrera y gran cantidad de voluntarios al servicio y ayuda de los corredores.

Final de carrera en la pista de atletismo del complejo deportivo Nuñez Blanca donde llegamos todos sin problemas.

El punto crítico de la carrera fue a la hora de la recogida de bolsas y duchas, ya que hay si que hubo aglomeración de gente, pero bueno, carrera para disfrutar y repetir.
 

 

Hasta la próxima compañeros, Ciudad de los Califas.

Ya mismo tendréis los tiempos y puntos en la clasificación del campeonato del Club
Un saludo a todos.
Pedrín