DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

sábado, 22 de septiembre de 2012

I CARRERA POR MONTAÑA BAÑOS DE LA ENCINA

BUENAS TARDES COMPAÑEROS, ME HAN ENVIADO UN CORREO Y AQUI OS LOS TRASLADO. ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN AL SER AQUI CERQUITA:

Buenas tardes club.
El Ayuntamiento de Baños de la Encina(Jaen), junto con la Asociacion Cultural y Deportiva "Si Disfrutas Ganas" organizan la 1ª carrera por montaña "Xterras Bañuscas", que se celebrara en proximo día 21 de Octubre, a las 10 horas en la localidad de Baños de la Encina, muy cerquita de Jaen.
Os comento que es la primera edicion de esta carrera y queremos que participe el mayor numero de personas, asi que confio en que se lo comentes a todos los componentes de tu club y que participeis. Bueno te detallo mas o menos como va a ir la carrera.
La salida se hará a las 10 de la mañana desde el Castillo de Baños, dirigiendo a los corredores hacia la sierra de Baños y hacia el Pantano del Rumblar, hemos buscado un recorrido espectacular, lleno de carriles de montaña y veredas que trascurren por las orillas del pantano, es una carrera de montaña asi que consideramos que tiene que ser algo dura, pero tampoco sin pasarse.
Toda la informacion sobre la prueba la teneis publicada en la página del Ayuntamiento www.bdelaencina.com y en www.yomury.com, las inscripciones las podeis hacer a traves de la siguiente pagina http://www.deporbox.com/evento/1carrerapormontaaXterrasBauscas
Hemos procurado que la inscripcion sea economica, ya que estamos en tiempos duros y el calendario esta plagado de carreras, hablamos de 10 euros, pero os podemos asegurar que la bolsa de material deportivo que recibira cada corredor al finalizar la prueba va a ser de vuestro agrado.La carrera tiene una distancia de 15 km, con dos puntos de avituallamiento situados en el km 5 y 10 y al finalizar la prueba se obsequiara a cada correder con un bocadillo, bebidas isotinocas, agua y cerveza.
Los tres primeros de cada categoria recibiran un trofeo y un regalo caracteristico de nuestro pueblo y para los vencedores de la general habrá trefeo y premio (no os puedo especificar si va a ser aceite o va a ser economico)
Os garantazamos que va a ser un carreron, que el recorrido es espectacular y que vamos a pasar un rato muy bueno, de este nuestro deporte como es el Atletismo.
Pues esto es todo a groso modo, asi que si necesitais mas informacion o teneis alguna duda contacta conmigo via correo electronico o bien al telefono 664806792.
un saludo y gracias.

ASI QUE YA ME DECIS ALGO. NOS VEMOS MAÑANA A LAS 8:00 EN EL CHULETERO PARA BAENAAAAA...

UN SALUDO,
Pedrín.