DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

lunes, 28 de noviembre de 2011

MEDIA MARATON CORDOBA


Media Marathon Córdoba 2011


Como viene siendo la tónica habitual a eso de las 8.00 h de la mañana en una jornada dominical y donde solo se ven por las calles aceituneros y cazadores, un grupo de valientes (unos 24 en total) se disponen a partir hacia la ciudad califal para realizar una de las ultimas pruebas del año.

Durante el viaje hacia nuestra capital, y con mas sobresaltos de los esperados el vehiculo capitaneado por Pedro Nuñez comenzó su particular “eternal running”, a menos de un hora del comienzo de la prueba y a 13 km de distancia de nuestra capital, nos vimos obligados a entrar en boxer, jiii, de no ser por la colaboración de Ana Cuenca que se solidarizo con la causa… ( mas información http://www.pedronuñez.com/)


Ya superado el percance y todos sanos y salvo en una edición que contaba con el record de participación y con una relevancia mas popular, debido a la ausencia de atletas internacionales, nuestros atletas tomaban la salida a eso de las 10.00h en una línea de salida abarratoda. La carrera con un recorrido muy bonito por zonas como la Ribera, Judería, Vial Norte discurría en una mañana fría y apenas sin sobresaltos. Exceptuando el susto que nos dio nuestro paisano Juan Molleja que de no ser de nuevo por “Pedro Núñez”, convertido en héroe para la causa que gracias a su ayuda consiguió atravesar la línea de meta con algunas dificultades de más, pero todos sabemos lo que supone la primera media-maratón. En general nuestros atletas bajaron sus marcas personales destacando a José M. Zamora, Cañete, Esteban, Guerra, Perico.
Las zonas de avituallamiento eran escasas y en general poco abundantes ( se noto la reducción de presupuesto para este año). Una vez terminada la carrera se puso y seguido para seguir ya en nuestro pueblo con una comida donde compartimos anécdotas y experiencias de la ajetreada jornada dominical.

Aqui os dejo algunas fotos que he encontrado:






















Un saludo a todos,
Pedro Molleja Martinez