DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

jueves, 12 de enero de 2012

UNAS CUANTAS COSILLAS

Hola a todos,
Quería recordar unas cosillas:

- Los que estén interesados en pertenecer al club deben pagar la cuota 2012 antes de fin de mes a fin de poder hacer un pedido de material deportivo de una sola vez.( sudadera y cortavientos a todos y equipación a los nuevos). Avisaremos la semana que viene para probarnos las tallas.

- Saber los que van a la Maratón de Sevilla para reservar alojamiento. Esto tiene que quedar resuelto este fin de semana.

- Tenemos que ver ya el numero total de los que van a Lisboa para poder reservar hotel. el plazo se cerrará al final de mes. Estamos 17  pero podríamos ir más, no creéis?? Este fin de semana nos dicen precios y pondremos una cuota general y otra para socios. ya sabéis que el sábado se hará una visita turística por la ciudad.

- He puesto el enlace de la Media Maratón de Puente Genil ( 12/02/12). Para el que esté interesado.

- Hacer una lista de los que van a Torremolinos para organizarnos.

- Nuestro compañero montoreño Juan Miguel ha recogido el sobre con los dorsales para la Noche de San Antón. Por los visto hay 17 apuntados, uno doble ( quien habrá sido?? jejeje). Mañana pondré la lista por si falta alguien.

- Avisar a los patrocinadores para que suelten la yesca y poder así publicitarlos en las sudaderas. Tiene que quedar averiguado al final de mes. Debemos buscar algunos mas... graciaas..

- No sé si se me olvida algo, pero si es así no tenéis mas que decirlo...

Un saludo a todos,
Pedrín.