DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

jueves, 11 de abril de 2013

MEDIA MARATON MÁLAGA

Buen fin de semana de solecito al que ya echábamos de menos, más después de tanto tiempo con lluvia y frío que ni siquiera nos dejaba salir a correr y entrenar a gusto.
No fuimos el sábado para Málaga a aprovechar esos rayos de sol y disfrutar de la costa un poco… Nada, por cambiar de aires!
Día tranquilo, como siempre, ya que el domingo nos esperaba los 21 km que aunque llanitos, el aire iba a hacer de las suyas… o eso creíamos! Lo primero fue recoger los dorsales y bolsa del corredor, un poquito de paseo,  tomar algo,  ver algún partidito en las terracitas, cenar y dar una vuelta para irnos pronto a descansar… Así de resumido, no vamos a entrar en detalles!! Lo importante estaba por llegar.

CON GEBRE

CON NUESTRO AMIGO JUANFRI

DE RELAX

Domingo, día de la carrera, sol, temperatura perfecta, y sin viento!!! Habría sido un día perfecto para bajar marcas, aún así algunos de los nuestros asi lo hicieron.
Quedamos los 18-20 compañeros en el estadio Ciudad de Málaga sobre las 9:30, y después de cambiarnos, dejar las pertenencias, calentar y hacernos la foto todo el mundo para la línea de salida. Este año se bate record de asistencia con 4000 corredores, aportando su granito de arena a esta cifra, Yolanda y la madre de Carmen Portillo. Enhorabuena a las dos!!! Esperemos que  sea la primera de muchas, y que las hagamos juntos!!
La carrera fue tan especial como todos los años! Buenísima organización, buen recorrido, buena bolsa de corredor ( camiseta técnica Adidas, dulces, revistas, muestras de geles, frutas, bebidas isotónicas y medalla), mucho público, charanga en mitad del recorrido para amenizar un poco, Manolo Sarriá de speaker animando con ese arte que tiene el “joio”…  En fin Serafín… que tendremos que volver el año que viene, que se va a hacer! Dar la enhorabuena a ese equipo de organización de esta prueba que cada año va a más.
DOS CAMPEONAS

MANOLO SARRIÁ CON EL CAMPEÓN

Pues nada, que después de ducharnos, para Plaza Mayor a comer un poco y vuelta a Villa del Río.

PLAZA MAYOR

OTRO FIN DE SEMANA ESPECTACULAR PARA RECORDAR.
Y esto ha sido todo compañeros, ahora a pensar en la próxima.
Nos vemos.
Pedrín.