DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

viernes, 23 de diciembre de 2011

CARTA A SANTA CLAUS

Querido Santa Claus,

Si es cierto que tú lo sabes todo ¿Por qué será que tenemos que escribirte una carta todos los años para decirte lo que nos gustaría que nos regalases? Sé que tú sabes cuál es el regalo que a mí me gustaría, y estoy seguro de que lo que quieres de nosotros es que te escribamos para contarte nuestras cosas.

Debes sentirte muy sólo a veces con los renos y los duendes que tendrán que trabajar durante mucho tiempo para tener preparado todo para Noche Buena. Del mismo modo yo a veces también me siento muy solo. Todas las personas nos sentimos solas de vez en cuando, pero por suerte suele ser un sentimiento transitorio.

Este año te pido que no te sientas tan solo como el anterior, porque sabes que al menos una persona estará contigo espiritualmente durante todo el año. También te pido que me ayudes en mi propósito de hacer que todo el mundo de hasta el último rincón se sienta querido y que, aunque en algún momento se sientan solos, eso dure lo menos posible.

Cuando experimentamos un sentimiento y lo superamos debemos sentirnos afortunados Santa, pero esto debe hacernos reflexionar sobre la situación que viven otras personas permanentemente.

Feliz Navidad