DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Noticia Ekiden

  Hola a todos,
El responsable de la Marathon Ekiden ha mandado el siguiente correo:



                                       Amigos/as Ekidenmaniacos/as.

                                                               A falta de  ¡6 meses -180 días! Para la celebración de la Maratón Ciudad de Córdoba Ekiden Los Ángeles 2012, ¡ya hemos superado el límite de los 130 equipos inscritos, 700 participantes. Estamos estudiando la posibilidad de aumentar, pero de todas formas volverán a quedarse muchos equipos sin poder participar por no haber sido previsores y haber reservado con tiempo como vosotros.  ¡Mira que siempre lo recordamos! Hemos vuelto a establecer un nuevo record en agotar las inscripciones, todas las ediciones se agotaron y en esta con 6 meses justos de antelación. Volveremos a batir nuestro propio record de la última edición como Maratón Ekiden con más participación.
                Por el apoyo y cariño que tenéis con vuestra Ekiden os vamos a regalar* unas participaciones de lotería de navidad por deferencia de Asistencias Los Ángeles una para cada integrante del equipo de un número mágico: 19512    ¿te suena? Claro que si, la fecha de la próxima Maratón Ekiden de Córdoba 19.5.12.  Pues a tener suerte para el próximo Jueves día 22. Las participaciones se envían por correo postal y son de 0,10 euros por participación. 
*regalo para equipos inscritos antes del día 19.12.11 y con la cuota de inscripción pagada.
                Bueno amigos/as que tengáis unas muy felices y deportivas fiestas navideñas y Feliz año Ekiden 2012. Pero sobre todo que tengáis Salud.
Córdoba a 19 de Diciembre de 2011
Manuel Beltrán Gutiérrez
Maratón Ciudad de Córdoba Ekiden Los Ángeles

               
En base a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), en vigor desde el 12 de octubre de 2002 y de la Ley Orgánica 15/1999 del 13/12/1999 de Protección de Datos Española, le comunicamos que su dirección de correo electrónica forma parte de nuestro fichero automatizado, al objeto de continuar informando de los diferentes comunicados relacionados con la Maratón Ciudad de Córdoba Ekiden los Ángeles. En virtud de las Leyes antes mencionadas, usted tiene derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos en Asistencias Los Ángeles c/ Sagunto, 11 14007 Córdoba o bien en el correo alacomer@alosangeles.org.



Como todavía no sabemos los que vamos a correr, si llegan las participaciones y tocan, propongo que se reparta entre los socios que han pertenecido al club en el 2011. Si la cantidad es insignificante para repartir, se quedaran en las arcas.

Un Saludo,
Pedrín.