DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

miércoles, 12 de junio de 2013

I MEDIA MARATÓN DE MARTOS Y GO FIT DE CÓRDOBA


Este fin de semana pasado , otra vez nuestro Club se dejó ver por tierras jiennenses y cordobesas a la vez. Mientras unos disputaban la media Maratón de Martos otros corrian por las calles de Córdoba en la Carrera Popular Go Fit.
Mañana bastante fria y nublada la del Domingo para estar a mediados de Junio, y que por esta vez ibamos a agradecer este clima depués de ver el recorrido y perfil de la carrera de Martos.
Como viene siendo Habitual quedamos en el Chuletero para desayunar y pronto dividirnos para salir cada grupo a su destino, un total de 18 ( 11 Martos - 7  Córdoba).


Atletas en Martos

Atletas en Córdoba
 En Martos, que era la primera vez que se celebraba esta prueba, destacamos la buena organización, buen ambiente y su duro recorrido que era un circuito de 2 vueltas de 10 km ( literalmente 5 de  subida y 5 de  bajada ), o sea bastante dura, aunque el sol y el calor nos dió tregua para poder soportar esas subidas tan largas y pronunciadas.



 Los avituallamientos, cada 5 km, sólo de agua aunque en la llegada ya nos esperaba los sólidos como el bocadillo melón, sandía y naranjas.
No se nos puede olvidar los " tiempazos" que hicimos. Somos unos maquinas...jajaja.












Terminamos recogiendo la bolsa de corredor ( camiseta técnica, gorra técnica, dos botellitas de aceite...) y al pabellón a ducharnos. Nos tomamos un refresco allí al lado y para Villa del Río.



En Córdoba, la carrera era de 6 km, dando 3 vueltas a un circuito. Casi 700 atletas se dieron cita a esta prueba que cada año va a más y que recorre todo el Vial Norte, emplazamiento perfecto para disputar una prueba que atrae a muchísima gente, tanto a corredores como público. Nuestros compañeros vinieron contentos de esta cita.

En fin compañeros, terminando la temporadita a falta de Baeza, donde iremos un total de 80 personas, 45 a correr, y de la Nocturna Trotacalles en Córdoba, en la que seguro nos daremos cita gran parte de nuestros efectivos.

Un saludo, y nos vemos el Sábado a la 17:00 para salir hacia Baeza
Pedrín.