DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

jueves, 4 de octubre de 2012

M.M MARBELLA Y M.M CÓRDOBA-ALMODÓVAR

 MARBELLA ( escrita por Perico):

Como viene siendo un clásico en las carreras costasoleñas nuevamente la marea roja se dejo sentir por tierras malagueñas. En esta ocasión tocaba Marbella, noble y lujosa ciudad que acogía una de las medias maratones más bonitas tanto por su recorrido (totalmente por la costa) tanto por ser totalmente llana (muy apta para rebajar marcas personales).

Éramos 5 los valientes que afrontábamos la batalla malagueña; dada la sensible y notoria baja de nuestro compañero y amigo Pedrín que debido a una lesión tuvo que conformarse (a su pesar) con ver los toros desde la barrera.

A la hora habitual de las carreras domingueras 10.00 h comenzaba nuestro reto, que para algunos de nosotros tenia un valor especial como es el caso de los compañeros Juanjo y Paquito que con muchas ganas e ilusión acabaron muy satisfechos con su rendimiento.

 
La carrera transcurrió como anteriormente mencione por el paseo marítimo marbellí, llegando hasta el lujoso Puerto Banús, y de ahí “pa atrás” jeje, dia muy caluroso pero se agradecía el sol y el calor de la gente que en mucha afluencia acompañaban a la carrera.

bolsa del corredor
Ya terminados cada uno con unos tiempos muy aceptables, duchita y vuelta a casa ( previa comida en el wok de la Pantoja).


CÓRDOBA-ALMODÓVAR:

Y como siempre, un año más la presencia de Villa del Río en esta prueba fue bastante aceptable.
Unos 12 atletas se dieron cita a las 10 de la mañana para recorrer esos 21 km que separan nuestra capital de aquel lejano castillo que te machaca mentalmente con cada paso que das, viendo que por mucho que corres sigue allí, impertérrito, haciendo de esta prueba una de las mas psicológicas ("llevo 1 hora corriendo y el castillo no se acerca...sus líos!!!!),jajajaja..., aunque perfecta para hacer buenos tiempos, dado su perfil bastante llano. De hecho así lo hicieron nuestros compañeros, llegando a tener entre las mejores a nuestra compañera Carmen que logró un más que merecido 2º puesto en su categoría. Enhorabuenaaaa!!!



En general, todo perfecto en un día en el que nuestro Club dejó su huella en dos pruebas al mismo tiempo, mientras unos lo hacían en Córdoba otros lo hacían en Marbella, a la misma hora,jejeje. Felicidades a todos.

Un saludo 
Pedrín.