DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

martes, 27 de septiembre de 2011

UN PASEO POR MARBELLA

Y es que fue eso, un paseo, un paseo espectacular muy largo desde Marbella hasta Puerto Banus, en un día de mucho calor y sin apenas viento.

Despues de los excesos de un sábado de teórico descanso por las playas de Fuengirola, nos levantamos sobre las 8:00 para desayunar y viajar hasta Marbella, donde salía, desde su puerto deportivo, una media maratón que en su mayor parte del recorrido lo hace por un paseo marítimo muy largo pero de una gran belleza, que llega hasta el mismísimo  Puerto Banus, llegando a pasar hasta por el "malecon" con todas las vistas impresionantes de esos lujosos yates amarrados al blanco, coqueto y glamouroso puerto.







La prueba la hicimos sin presión alguna, entrando todos juntos en un tiempo de 1h 46m, y en la que destacar que nuestro compañero David Gomez Caballero subió al podio con el segundo mejor tiempo en su categoría  Junior. ¡¡¡ TOOOOOOMAAAAAAA!!!!









ENHORABUENA DAVID
 Al terminar  recogimos nuestra bolsa de corredor ( camiseta técnica, gorra técnica, bragas... para el cuello,  que hay que especificar para los malpensantes,jijijiji, bote para batidos y sobre de glucosa) y para la playita a pegarnos un bañito antes de volver a Fuengirola a meternos unas pizzas familiares y recuperar fuerzas.







Una carrera que ya está apuntada en el Top 5 de las más bonitas y que seguro volveremos a correr.

Adjunto video encontrado en youtube del paso por Puerto Banus. SE NOS VE 3 SEGUNDOS EN EL MINUTO 3:17 , jijijiji,  que vista tengo....

http://www.youtube.com/watch?v=vNS6mou7_2M


Bueno compañeros, y este fin de semana CÓRDOBA-ALMODOVAR!!!!!!
Nos vemos...

Un saludo, Pedrín.

pd: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAY MARATHON DE MALAGAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!