DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

domingo, 12 de febrero de 2012

VAMONOS A LA MEDIA DE BELMEZ-ESPIEL

Buenos dias, ya esta la Media Maraton de Belmez-Espiel en funcionamiento y las plazas son muy limitadas(450)., y ya hay apuntados unos 200. No podemos dejarlo pasar. Este año la bolsa de corredor tampoco está mal (Camiseta de algodón, camiseta técnica, chubasquero,además de bocadillos y bebidas...)
 
Podéis informaros en el enlace que he puesto, como siempre, en "APUNTARSE POR AQUI".

La fecha es el 11 de Marzo y cuesta 10 €. Además está en el Circuito del Torneo de Club puntuable junto con la de Lisboa. Así que los que no vayan a Lisboa pueden puntuar aquí.

Un saludo,
Pedrín.

Pd: Para la Subida a la Virgen de la Cabeza y iremos informando...

2 comentarios:

  1. Hola me parece muy bien que publicitemos las carreras en la página para que intentemos ir el mayor número posible de corredores del Club, sobre todo en las que hay poisbilidades de ir a una u otra.
    Si hay compañeros que no pueden ir a Lisboa mientras mas corredores vayamos a Belmez mejor.
    No publicitamos la carrera de Puente Genil y solo fuimos 2 corredores del Club.
    Los que vamos a correr alguna de las pruebas lo unico que podemos hacer es acudir a ellas.
    La verdad es que en la carrera había bastantes club y con un numero importante de corredores por lo que nos hubiese gustado que fuesemos más; la verdad que respecto a otras medias más numerosas que hemos corrido me daba la impresión de que había pocos corredores que corriesen sus primeras medias y hubo muchos corredores con tiempos muy buenos.
    En cuanto a lo de que acudamos como mínimo 3 personas a una carrera,me parece muy bien que se aplique si está en las normas, pero creo que es mejor en vez de empecinarse en que la carrera no puntue en intentar que corramos más personas en cada carrera.
    Puede que sea mas divertido ir a Málaga o Torremolinos pero a lo mejor para todo el mundo no es facil salir fuera.
    En cuanto a lo que si vamos a por los puntos y vosotros no... los hechos constataran que NO. Habrá carreras a las que no vayamos, en las que haremos peor tiempo pq vayamos todos juntos.
    El año pasado no habá puntos fuimos a muchas carreras, incluso como sabeis solo por ejemplo a Granada.
    Me quejé pq me parecia un norma injusta que perjudica a los que van a correr (Si estamos 3 apuntados y uno se pone malo y no va que ocurre..) y me molesto que inicialmente comentarais que no habia problema y luego si lo húbiese.
    Por mi parte sin ningún tipo de problema, yo por el trabajo no puedo ir a muchas carreras, lo que si voy a intentar ir a las que pueda dobles para que ningun compañero se encuentre con que solo van 2.
    Esteban

    ResponderEliminar
  2. Hola Esteban, Soy Pedrín y te voy a contestar a modo personal:
    Muy posiblemente tengas razón en todo aunque yo no esté de acuerdo en algunas cosas.
    Para empezar La carrera de Puente Genil no la publicité al igual que la de Torremolinos, ambas pertenecientes a la primera prueba del torneo. No es mi obligación publicitar ninguna carrera, y las que publicito, es simplemente por incitar, independientemente de las personas que las vayan a correr. Anuncio las pruebas que creo oportunas, sin que por ello me sea creada una obligación. Imagina que solo en Andalucía puede haber más de mil al año, sería imposible publicitarlas todas. Siempre he dicho que estoy aquí para lo que queráis, porque a mí se me escaparan carreras que supongo que os gustaría ir. Solo tenéis que hacérmelo saber. Todo lo que aparece en el blog es simplemente porque lo hago de forma altruista, para intentar facilitaros las cosas y estéis lo más informados posible de todo. Insisto en que no es mi obligación.
    El concurso fue una idea que surgió para incentivar a los socios a ir a las carreras, y las bases precisamente para que intentásemos ir juntos (como un equipo), de ahí que penalizásemos el ir menos de 3 socios ( ese es el objetivo Esteban, no solo porque esté en las normas, no vale que cada uno haga la guerra por su cuenta ). Como bien has dicho, el año pasado llegaste a ir solo a Granada. Personalmente me encantaría que fuésemos juntos, al igual que a San Antón o a la Nocturna de los Califas, o a otras tantas en la que nos hemos encontrado allí. Es más, me gustaría también que pudiésemos salir a entrenar juntos. Todos.
    Por eso creo, y lo digo a título personal, que si no es por puntuar, ¿por qué os ibais a enfadar? Hay muchos que ni siquiera han podido ir a la que tú fuiste. Seguro que a todos nos pasará en otras pruebas y no puntuaremos.
    Espero realmente que esto de los puntos no vaya a más, no tiene sentido.
    Todas las pruebas que incluí en el torneo fue porque al realizar la memoria del año 2011 vi cuales eran en las que más se participaba. Todos estuvieron de acuerdo cuando se establecieron junto a las bases.
    Por último, se dijo en la reunión que todos los problemas, fallos, peticiones, quejas y dudas que fuesen surgiendo a lo largo del torneo, se tratarían para mejorar la temporada siguiente.
    Esteban, estamos aquí porque nos gusta todo esto, no tenemos necesidad de nada más.
    Me alegra que digas lo que piensas para así poder ir mejorando. Yo lo tomaré como críticas constructivas, ya que soy un novato en todo esto. Y cuantos más seamos los que veamos algún fallo pues mas avanzaremos para llegar a ser un gran club.
    Este año, debe quedarse todo como está, por coherencia, pero tendremos en cuenta esto para el año que viene. Sí os pediría, esta vez a todos, que intentéis asistir a las reuniones o de ser imposible que os informéis sobre ellas. Así evitaremos confusiones.
    Nos vemos en las carreteras.

    ResponderEliminar