DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

jueves, 2 de octubre de 2014

2 LEGUAS DE BAENA, MEDIA DE CORDOBA-ALMODOVAR Y "7 KM 7 MONUMENTOS"EN PORCUNA

21 DE SEPTIEMBRE
Solo podemos decir a los miembros de la Organización de las 2 Leguas de Baena: Chapeau!! Enhorabuena!! cada año os vais superando...
En eventos así es donde se demuestra la pasión por este deporte

 

 






 Y después .... a por el jamón!!

 
 


28 DE SEPTIEMBRE
Mientras en Berlín se estaba cociendo algo muy grande, nuestro Club, algo más modesto ( pero solo un pelín) se atrevía con dos pruebas muy diferentes:
Por un lado la clásica Media Maratón Córdoba-Almodóvar del Río en la que unos cuantos nos tuvimos que mojar para poder terminar esta rápida carrera de 21 km, y que no voy a comentar porque todos la conocemos bastante bien.
 
 
Por otro, los "7 KM 7 MONUMENTOS" en Porcuna, prueba que se realizaba por primera vez y que nuestros compañeros catalogan de muy bonita pero dura, y es que, aunque solo eran 7 km, las innumerables cuestas de Porcuna se atragantaban y mucho. Así que, otra prueba más a tener en cuenta en nuestra larga agenda.

 
 
 
 
 
PD: lo que se cocía en Berlín no era otra cosa que el nuevo record del mundo de Maratón, obra del maratoniano Kimetto, el cuál dejó el crono en 2h 2 ´57 ". Su velocidad media fue de 2´55"/km !!!!!!




Nos vemos,
Pedrín.