DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

martes, 15 de mayo de 2012

HOLA A TODOS,
ESTE ES EL ULTIMO MENSAJE QUE HE RECIBIDO DE LA EKIDEN:

HOLA EKIDENMANIACOS/AS.
TAN SOLO FALTAN 5 DÍAS PARA LA EKIDENMANÍA!
Aunque en un principio la idea sobre la entrega de dorsales seria durante los días previos a la celebración para los equipos de Córdoba y el día de la prueba para los equipos de fuera de Córdoba. El operativo de chip no lo disponemos hasta el mismo sábado, con lo que se tendría que hacer de todas maneras con los chip el sábado. Para no marear doblemente a los equipos de Córdoba capital vamos a proceder al igual que en las anteriores ediciones, a entregarlos en el parque de meta en Miraflores el día de la carrera sábado 19. Lo que si vamos es a tener el dispositivo desde más temprano. desde las 13:00 h se podrán retirar los dorsales con el justificante de pago y de inscripción por parte del delegado de equipo.
Las temperaturas parece que afortunadamente bajaran, pues este fin de semana en Córdoba ha sido bestial. Ya habréis descubierto el pedazo de pelotazo de camiseta de este año, pues ahora tenéis que ganarla en la carrera.
Vamos a ir ultimando la preparación y los entrenamientos, quedando con los compañeros para la estrategia a llevar en la carrera, que familiares nos acompañaran y disfrutar de este marco incomparable, si vamos a darnos una vueltecita por la feria antes o después, o visitaremos tanto monumento y zona patrimonio de la humanidad que forma parte del mismo recorrido...Un día para todos los gustos y para todos corredores y acompañantes, un día de fiesta. Hay cosas en la vida que solo se producen cada 730 días, cada 2 años: Disfruta de la Ekidenmania, disfruta de la fiesta de la convivencia.Pero sobre todo disfruta de la vida...
Importante: La cinta relevo es obligatoria de llevar colocado de forma transversal y no en la mano. Los cambios de los últimos días no saldrán en los dorsales pero si en las clasificaciones. El día 19 en el parque de meta solo se permitirán cambios por fuerza mayor y hasta dos horas antes.
Y la presentación como siempre en el incomparable Salón de Mosaicos del Alcázar de los reyes Cristianos de Córdoba, el próximo jueves día 17 de mayo de 2012 a las 20:30 horas. Por supuesto que estáis invitados.
En la Ekiden tienes que sentirte uno más de nosotros, sin diferencias por ser de donde seas. Si no te sientes a gusto ni integrado, nos lo dices, que en algo habremos fallado y tendremos que poner solución.
Os adelantamos una novedad en el circuito de este año, hemos integrado en el mismo otro símbolo del patrimonio de la humanidad de Córdoba, por primera vez una carrera pasará por debajo del arco de la puerta de puente, otro regalo de Córdoba para los cientos de Ekidenmaniacos.
Córdoba esta preciosa y con un pedazo de feria esperando a todos los Ekidenmaniacos, familiares y amigos.
Una cosa muy importante, planificar la salida con tiempo, el acceso es complicado por estar en la misma puerta de la feria, de manera que mejor que los nervios y el tiempo no nos haga correr con el coche más de la cuenta. Y ya sabéis que aquí pasamos lista y no permitimos que falte nadie ni por un resfriado. En serio, cuidado con la carretera que la vida continuamente tiene motivos para celebrar, como muestra esta Ekidenmanía.
Un saludo, nos vemos en 5 días, es decir !YA ¡
Manuel Beltrán Gutiérrez
Maratón Ciudad de Córdoba Ekiden Los Angeles.
 
 
 
ASI QUE YA SABEIS COMPAÑEROS, EL SABADO NOS VEMOS TODOS ALLI, QUE DESPUES HAY UN POQUITO DE FERIA.
 
UN SALUDO,
PEDRIN