DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

jueves, 15 de septiembre de 2011

INFORMACION PARA NO DEJAR PASAR...

EL ORGANIZADOR DE LA PRUEBA DE EKIDEN ( MARATON POR EQUIPOS) EN CORDOBA ME HA MANDADO ESTE CORREO. A VER QUE PENSAIS Y QUE HACEMOS:
 
 
SOLO 11 EQUIPOS DE 11 CORREDORES/AS - SIN POSIBILIDADES DE AMPLIAR -
Amigos/as Ekidenmaníacos/as.
La ekidenmanía sigue innovando y promoviendo retos únicos. Ahora puedes tener la oportunidad de correr una carrera única, no podrás volver a correrla en tu vida..
 
No os merecéis un 10, ¡os merecéis un 11! Pues eso os vamos a dar: La carrera 11
Atentos que las plazas son limitadas, limitadas.
¿quieres correr en una fecha única? 11.11.11 - ¡esto es cada 100 años!
¿con salida y llegada en horas mágicas? sale a las 11 h 11 m 11 s y termina a las 11 h 11 m 11 s todo ello del día 11.
Solo serán 11 equipos los afortunados - y 11 los integrantes de cada equipo. Se dará preferencia a los equipos participantes en alguna de las ediciones de la Ekiden de Córdoba.
 
La prueba siendo de la factoría de la Ekidenmanía y de Asistencias Los Ángeles es por relevos. en las instalaciones del Fontanar de Córdoba capital - para hacerla cómoda será en las pistas de atletismo del fontanar y cada participante tiene que dar 11 vueltas a las pistas. Cada participante a lo largo de la jornada tendrá que hacer más de un relevo.
Cada equipo recibirá 11 camisetas de un color determinada (11 colores diferentes) con ellas será con las que se participe y se diferencie a unos competidores de otros.
 
Los equipos pueden estar integrados por personas de diferentes edades, y tanto de hombres como mujeres.
El orden de los relevos es cuestión del equipo y su estrategia. Se trata de hacer el máximo de vueltas (máximo de kilómetros)
Las inscripciones se podrán hacer el en 11 de la calle Sagunto, en las oficinas de los Ángeles en Córdoba.
Tendréis zona de descanso, duchas, tribunas para acompañantes, bebidas, fruta. Tenemos intención de poder hacer unas migas, o un perol. Merienda o desayuno molinero, etc.
 
Bueno, si estáis interesados en participar ya estas tardando para hacer la preinscripción. No te compromete a nada, en los próximos días una vez nos confirmen la disponibilidad del Fontanar avisamos a los preinscritos para que hagan efectivo el importe de las inscripciones y nos den los datos de los participantes, al igual que tallas de las camisetas.
Importante: Se admiten sugerencias. Estamos valorando varias posibilidades de horario: en primer lugar la hora ya anunciada anteriormente. El problema puede ser que es día laborable, pero entre 11 participantes es difícil no encontrar a varios que por turnos, amas de casa, estudiantes, etc. no puedan estar disponibles para los primeros relevos. pero podemos valorar otras posibilidades y queremos que nos deis vuestra opinión. 2/ correr durante 11 horas. 3/ de 11 de la noche a 11 de la mañana del sábado. ¿Tenéis alguna otra idea? ¿que opción veis mejor?
 
Vamos que nos vamos, y tenemos casi todo vendido. ¿Vas a esperar 100 años para volver a correrla? Bueno tu mismo, Yo tampoco tengo ningún problema en organizar la segunda edición dentro de 100 años. Y ya adelantamos que para la segunda edición vamos a tirar la casa por la ventana y a todos/as los que repitan les regalaremos un coche, un apartamento, la vuelta al mundo, o algo por el estilo. pero eso es para la 2ª edición.
 
 
ULTIMA HORA EKIDEN: el 26 de mayo de 2012 será la fiesta bianual de la Ekidenmanía - La Maratón Ekiden numero 1 de España - la maratón Ekiden con record de participación a nivel nacional y la única de Andalucía. Y comenzaremos con las inscripciones de forma preferente para equipos participantes de otros años. Inicio de inscripciones preferente del 1 al 31 de Octubre. desde el 1 de Noviembre para equipos nuevos, en caso de quedar plazas. Ya que solo serán 130 equipos - 650 participantes. Ya os mandaremos toda la información en los últimos días de septiembre. si os decimos que este año en un primer momento no tenéis que darnos los datos de todos los integrantes y orden de relevos. En principio solo hacer la inscripción, con nombre del equipo y delegado o capitán y pagar la cuota. En una segunda fase y antes del 15 de abril de 2012 si tendréis que dar los datos ya en firme.
 
Ya os informaremos en próximos días. Pero tranquilos que en una primera fase (durante el mes de Octubre) tenéis garantizada plaza los que participaron en otras ediciones, luego ya no.
 
Información en Asistencias Los Ángeles:
E.mail alacomer@alosangeles.org tel. 957440405 fax 957440433 Oficinas de calle Sagunto,11 Córdoba.
Saludos.
Manuel Beltrán Gutiérrez
Responsable de Organización de las pruebas Ekidenmanía.