DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

jueves, 7 de abril de 2011

JORNADA DE BIENVENIDA

Buena jornada la disputada el sábado pasado en el recinto de san Isidro entre el Club Atletismo Villa del Rio y las pelusas de los Alamos de la Rivera del Rio. Al final la contienda terminó con un contundente y definitivo palizón y a dormir.
 Un día primaveral donde los haya donde  nadie se quejó por las alergias ni nada de eso,  muy buena organización en todo y un arroz exquisito de la mano de nuestro chef y manager Tato, acompañado del jefe de cocina Moya y de unos 30 comensales dispuestos a darlo todo.


La jornada duró desde las 12:00 hasta altas horas de la tarde en la que la propia luz del día se desvanecía impidiéndonos seguir con la velada. Bueno pero como dice superratón “ aún hay más”, y muchos se fueron a seguir con la tarea a otra parte, llámese Menphis, recinto ferial, Duende, etc…  
Realmente  lo pasamos fenomenal, muchas risas, historias, partidas de ajedrez, fotos,….
Para repetir….
Aquí os dejo unas cuantas fotos:









  









Antes de terminar decir que este fin de semana nos vamos unos  12-14 atletas a hacer la Media Marathon de Málaga. Prueba muy buena para bajar las marcas y en la que  Adidas patrocinadora oficial  regala unas camisetas chulísimas.jajajaja…  A ver que hacemos. Va a hacer un calor insoportable… Bueno, pero después me voy a la playa!!!!!!

Un saludo a todos!!!