DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

jueves, 7 de marzo de 2013

UNAS CUANTAS COSILLAS

Hola a todos,

1.- VIAJE A SEGOVIA:  por gentileza del Club, y como ya ocurrió el año pasado en el viaje a Lisboa, se regalará una bolsa (talega, jajaja) de comida a cada viajero compuesto por bocadillo, zumo y fruta, además de un tentempie de pastelitos y gominolas. No faltará, por supuesto, botellas de agua para todo el viaje.
La hora de quedada a las 4:45 a.m. de la noche del Viernes al Sábado, para llegar sobre las 11:00 a Segovia. una vez allí, lo primero sería dejar las pertenencias en el hotel y seguidamente dia libre para ver y conocer la fantástica cuidad de Segovia. El domingo después de la carrera hay un listado de restaurantes que ponen menú típico de judiones y cochinillo con pan, bebida y postre por 20€, nosotros intentaremos sacar el menú por 15€( hay contactos). lo hablaremos en el camino para ver quién está interesado. Vuelta para Villa del Río después de comer, para llegar sobre las 23:00.

2.- CHANDALS: Estamos a la espera de que nos traigan los chandals para entregarlos la semana que viene.

3.- PAPELETAS: quedan todavía algunos para entregar el dinero de las papeletas. el plazo acaba este fin de semana. el sorteo es el viernes 15/03. Daos prisaaaaa!!!

4.- FOTO OFICIAL: Ese Viernes 15 queremos hacer la foto oficial del Club. Para eso vamos a  quedar a las 21:00 en el Pabellón Matías Prats con los chandals nuevos( los daremos antes de ese día). Comunicadlo a todos!!!