DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

viernes, 18 de noviembre de 2011

ÚLTIMAS PRUEBAS DE UN AÑO FANTÁSTICO

Hola a tod@s,

Ya se acerca el final del 2011, un año que entrará en la historia del deporte en Villa del Río por la sencilla razón de ser el año en que se creó un gran Club de Atletismo, participando en un sinfin de carreras por toda Andalucía, llevando el nombre de nuestro pueblo por todos esos rincones andaluces con mucho orgullo. Han sido muchísimas carreras a lo largo de todo el año las que entre unos y otros hemos afrontado con mucho trabajo y sudor, pero a la vez con mucho entusiasmo y satisfacción cada vez que superamos una de ellas.
Ya nos quedan muy poquitas y entre las cuales,  la semana que viene dos  muy dispares, como son la Media Maratón de Córdoba y la Eternal Running en Iznájar. La primera de 21 km que casi todos la conocemos, recorre casi toda Córdoba, una prueba realmente espectacular por los lugares por los que pasa. Y la Eternal Running, una prueba de 11 km con muchos obstáculos al mas puro estilo Humor Amarillo.En ambas habrá gran representación del Club. Os dejo unos videos de estas carreras.

MEDIA DE CORDOBA . MINUTO  3´40"....  : )





ALGUNOS SE ACORDARÁN DE ESTE DILUVIO




ETERNAL RUNNING




IMPRESIONANTE, LEER FINAL


El año que viene seguro que haremos mas pruebas que este año, y seguro que nos haremos internacionales, uno de los objetivos para el 2012. Tambien esperamos engrosar la lista de socios a ver si llegamos al centenar... Asi que ya estamos animando a todos!!! Nos vemos!!!

Un saludo,
Pedrin