DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

viernes, 4 de octubre de 2013

MEDIA MARATÓN CÓRDOBA-ALMODÓVAR


VAMOS A POR OTRA!!!!
Domingo 29 , 8:00 de la mañana quedada para asistir a la decana de nuestras carreras, una media maratón muuuuuuy larga, y siempre digo lo mismo, que el castillo está allí, media hora más tarde el castillo ¡sigue allí!!, una hora más tarde ¡y sigueeeeeee allí el “joio”!!!.
 
 

 Y es que es una carrera que no brilla por ser bonita, pero si por ser una de las más rápidas que hay. Eso y por su organización y bolsa del corredor. Como siempre avituallamientos cada 5 km y solido- liquido en meta, con duchas y masajes.

Buena asistencia, UNOS 1000 PARTICIPANTES,  16 de nuestro club, en la que alguno se estrenaba en esta distancia, como Rafa Castro, haciendo un buen papel.
En general muy buenos tiempos de todos los atletas de nuestro club en un día perfecto para ello , pues la temperatura no subio de los 25 grados y nublado. Por poner algún pero, el aire en contra todo el recorrido, pero flojito, suave, delicado...zzzzzzzzzz...

Ahora a por Granada, donde nos daremos cita este domingo 6 de octubre y que iremos una buena trupe, para recorrer otros 21 km por las calles de la ciudad que este año cambia de recorrido.

Un saludo a todos.

Pedrín