DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

lunes, 21 de mayo de 2012

CARRERA POPULAR DE BAEZA

Buenas tardes a todos,
Después de un fin de semana tan inusual que solo ocurre cada dos años, como lo ha sido este pasado con la Maratón Ekiden, y que prontito subiré la crónica, nos quedan las 3 últimas pruebas antes del veranito: La Eternal Running, Carrera Popular de Baeza y la Nocturna de Córdoba.

  • Para la Eternal, todavía podéis inscribiros, es una prueba de 10 km pero con un sin fin de obstáculos, lo que hace de esta prueba la mas divertida de cuantas se hacen. Además se suele correr disfrazados. ya estamos unos 12-14 apuntados. Animaros!!
  • La mas importante es la de Baeza, que además de puntuable para el torneo, es una de las más bellas porque se corre por todo el casco antiguo de Baeza, y sabiendo que es Patrimonio, veremos la belleza que desprenden todos esos rincones,calles y edificios del medievo. Nos sentiremos trasladados a esa época!    Pues bien, para apuntarnos, es imprescindible pagar los 7 € que cuesta a la cuenta del club y darle el recibo a Chiqui antes del lunes dia 4 de junio,dia que haremos la inscripción conjunta. Tambien pondremos  un autobus, asi que junto con la inscripción notificaréis las personas que desean ir, por si algún familiar decidiera acompañarnos. Lo dicho, animaros!!!
  • Por último, la Nocturna de Córdoba, ¿sabéis  el encanto de lo que es pasar de noche por la mezquita, el centro, los puentes y ser alentados por los miles de turistas que pasean por esas calles? Pues no te quedes sin saberlo y apuntate a ésta prueba que será el colofón de esta larga lista de grandes carreras que realizaremos antes de tomarnos un descansito para el verano. Tambien es puntuable.
Un saludo,
Pedrín.