DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

martes, 20 de marzo de 2012

MEDIA MARATÓN DE MÁLAGA 2012

Bueno, bueno, bueno…. Pues tenemos que destacar la puesta en escena, el estreno de dos nuevos miembros del club en este mundo de las carreras: Ana Cuenca y Gisela Leirós. Las dos  junto a Sole corrieron la prueba de 5km… Enhorabuena a las tres valientes!!!!

Esta carrera tuvo para unos cuantos miembros del club unas vísperas un tanto diferentes. Decidimos ir el sábado por la mañana para Torremolinos y así recoger los dorsales y pasar el día en la costa disfrutando del sol, pero que sin duda lo hicimos de muchas más cosas. Ahora os cuento rápido:

Después de desayunar en casa de Jose unos churritos con chocolate quedamos con Francis y Núñez para salir juntos. Total: Chiqui, Rodi, Perico, Jose, Sole, Familia de Francis al completo, Cati, Nuñez, Gisela y yo.





Llegamos a Malaga, directamente al estadio a recoger los dorsales y pasear por la Feria del Corredor, donde vimos como todos los años a Manolo Sarriá ( Linterna), organizador de la prueba.

Ya con los dorsales y bolsa de corredor ( camiseta técnica Adidas, dulces, revista, gel de masaje…) nos fuimos a Torremolinos donde quedamos con Jose Guerra , Carmen y Ana Cuenca(Juan no pudo venir por  trabajo).Intentamos aprovechar  intensamente  un gran día, casualmente Día de San Patricio, Patrón de Irlanda. Imaginaos la fiesta que tenían los pubs irlandeses…Jejejeje… También nos metimos en el Ice Bar, un pub totalmente de hielo,… al lado de unas carpas en la que se celebraba la fiesta del Marisco (y nosotros comiendo en el borriking,…aaaiiinsss!!!). No pudimos ir mejor día, se alinearon los planetas, que casualidad!!!!!! Después de un paseíto y tomarnos algo en el piso de Jose,acabamos viendo el futbol en un bar para así despedir un gran día donde los haya…Y aunque he resumido mucho, ahí se queda eso!!! ( por cierto, minuto 89 gol de Cazorla , 1-1 y porra al canto).


El domingo amaneció con mucho viento (como no), pero con un sol radiante para compensar (cogimos un par de tonitos)…jajaja. Desayunamos en una cafetería sobre las 8:00 (con tiempo) y nos fuimos para Málaga donde quedamos con el resto de la expedición: Juan Miguel, Zamora, Alfonso, Esteban y familias. Tuvimos tiempo de calentar bien, dejar las bolsas en el guardarropa y hacernos las fotos. Faltaban 10 min y nos dirigimos al lugar de salida que estaba dispuesto en cajones dependiendo de lo que ibas a correr. Ana y Gisela estaban a punto de meterse de lleno en el mundo del Atletismo…


Y a las 10:00…… BANG, Pistoletazo de salida!!!! Los 4500 atletas comenzamos a trotar, pero despacito, saliendo del estadio , y cogiendo posiciones…


 No tardó en descongestionarse la cosa y a buen ritmo nos fuimos para Málaga, acompañando a las novatas hasta el km 3 donde se daban la vuelta y completar  los 5 km. Terminaron sin problemas, tomaaa!!!


Los demás continuamos el recorrido acompañados por ese  gran público malagueño, más cantidad que otros años, y por las charangas situadas estratégicamente amenizando con sus canciones. Este año con un recorrido más bonito y ameno ,entrando en pleno centro de la ciudad, pasando por la Catedral, por la Alcazaba, calle Larios, recordando al recorrido de la Primera Maratón que se celebró hace 2 años, y lo mejor de todo esto era que al salir de estas calles del centro estabas ya a solo 4 km de meta. Los puestos de avituallamientos no fallaron, no así los de asistencia, que dejaron bastante que desear (Personalmente no los vi). Nos veíamos los compañeros en tramos que se hacían en doble sentido pudiéndonos animar mutuamente.   Al final el aire volvió a hacer mella en la vuelta, dando de cara, limando poco a poco las fuerzas de los corredores.

Fuimos entrando a meta poco a poco con unos tiempos bastantes aceptables de todos los compañeros, y además disfrutando de buenas compañías, como el caso de Jose con el atleta mas veterano, de 80 años, Fernando, todo un mito en las carreras de fondo, o de Nuñez, que llevó en volandas a media maratón hacia la meta con su particular manera de animar a los que están a su alrededor ( eres un crack).










En fin, Serafin, que con nuestras medallas al cuello nos fuimos cada mochuelo a su olivo, habiendo sumado otra proeza más  cada uno de los 17 integrantes de esta última prueba ,  demostrando así la implicación que hay en este gran Club .

Adjunto enlace para ver los vídeos de la llegada de todos según los tiempos. No tienen desperdicio:
http://www.corriendovoy.com/evento.php?id=541&seccion=atletismo

Un saludo,

Pedrín.

Pd: nos vemos el Sábado de madrugada a las 4:50 detrás del Ayuntamiento. Nos vamos a Lisboa!!!!




QUE NO SE NOS OLVIDE!

Hola a todos,
por fin llegó la hora de tan ansiado viaje a Lisboa, y queremos recordar algunas cosas:

- Dni, no se nos puede olvidar a nadie el Dni puesto que es obligatorio para ir al extranjero.

- Hoja de confirmación con dorsal de la prueba a todos los que van a correr. Tenéis que imprimirlo.

- El club regalará a cada uno una bolsa merienda ( bocadillo, zumo y fruta) y botellas de agua para el viaje.

- Como ya sabéis al reservar las habitaciones conforme nos hemos ido apuntando, hay algunas que tienen cuarto de baño compartido y otras propio. Sortearemos las habitaciones con cuarto de baño propio...Jejeje... nos nos queda otra... por 30 €!!!

Bueno compañeros de fatigas, a disfrutar todo lo que se pueda del viaje. Esperemos que todo salga bien!!! Hemos hecho todo lo que hemos podido!!

Un  saludo,
Pedrín.